Inscripciones en :
https://lll.udd.cl/appsvr_01/udd/postulacion/?cod_academico=5404
El Departamento de Desarrollo Académico de la Clínica Alemana de Santiago, tiene el agrado de anunciar la realización del curso “Actividad Física y Desarrollo Vital de la Mujer “a realizarse los días 02 al 09 de junio de 2022 en modalidad Online. El objetivo de este curso es educar al personal de salud y entregarles conocimientos y herramientas para promover y supervisar la actividad física y deporte en la mujer. Los objetivos específicos son entregar información relevante sobre la práctica deportiva en mujeres a lo largo del ciclo vital dirigida a médicos y personal de salud que interactúan clínicamente con mujeres.
Nuestro público objetivo son médicos generales, obstetras, expertos en medicina deportiva, becados de cirugía, entre otros. Esperamos convocar a más de 200 profesionales relacionados con las áreas a tratar. Los principales temas a considerar, serán: ciclo vital de la mujer y actividad física, problemas comunes en mujeres deportistas, adolescencia, embarazo y envejecimiento en la mujer deportista, entre otros tópicos de interés.
Tickets
A continuación se muestran los tickets disponibles al dia de hoy. Podrá procesar su registro cliqueando en cualquiera de ellos. Los métodos disponibles de pago son transferencia moneda nacional, extranjera y tarjetas de crédito. 
CLP$0
Este ticket se encuentra agotado.